Espacio publicitario

Vecinos de Caracas protestaron por fallas en los servicios básicos

Nancy del Moro, vecina de la parroquia Candelaria, confesó como ya tienen casi un mes que no les llega el agua

  • NOTA DE PRENSA

15/03/2019 02:44 pm

Líderes vecinales del municipio Libertador realizaron protestas por la escasez de agua en varias zonas, destacando la efectuada en la parroquia Candelaria, donde vecinos cerraron la calle a dos cuadras del Ministerio de Interior Justicia y Paz expresando las penurias que han sufrido ante la ausencia del servicio de agua . 

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, calificó de "inhumana la falta de agua en la capital", sobre este punto, expresó que “Durante esta semana de oscuridad y ver cómo nos quedamos sin agua tuvimos que recurrir a buscarla en los tanques de las pocetas, para poder bañarnos y calmar la sed. Hay zonas de Libertador que ya les faltaba el agua antes del corte de luz padeciendo hasta 100 días sin que les llegue una gota”, indicó.

Denunciaron que los recursos para este sector fueron desviados. “Ellos han recibido millardos de dólares para actualizar los sistema de distribución del agua, pero al contrario han dejado que esta empresa estatal esté en un cierre técnico robándose el dinero del pueblo. Mientras la cúpula del PSUV se baña en piscina como los propios boliburgueses los caraqueños tenemos que buscar agua del Guaire”.

El integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria alertó que no solo son las fallas en la electricidad o agua, sino con los servicios públicos “El transporte público, tanto el metro como el de autobuses, está destruido, no tenemos gas para cocinar y hasta nos quitaron el derecho a tener un servicio telefónico digno, el culpable de todas estas vicisitudes es el tirano Maduro y la única forma de solucionar estas calamidades es que cese la usurpación”, afirmó, indicó una nota de prensa del Frente. 

Por su parte Nancy del Moro, vecina de la Candelaria, confesó como ya tienen casi un mes que no les llega el agua, y que han tenido que usar en muchos casos el agua de los aires acondicionados para poder bañarse y limpiar un poco. “Maduro pone puras excusas para estirar el bulto sobre las fallas en los servicios, pero las instituciones del Estado como ministerios y Miraflores si tienen agua ya que les llegan cisternas pero el pueblo debe pagar 200 dólares por una”, sentenció.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario