Espacio publicitario

Tres estaciones de Línea 1 del Metro de Caracas permanecen cerradas

Chacao, Altamira y Miranda no están prestando el servicio, según los usuarios. El presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega indicó que se encuentran realizando trabajos para restablecer el servicio

  • Diario El Universal

14/03/2019 11:40 am

Los usuarios denuncian que tres estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas aún permanecen cerradas( Chacao,Altamira y Miranda),  y el poco transporte público superficial se encuentra saturado por un gran número de pasajeros.

Desde primeras horas de la mañana la empresa informó que el servicio del Metro de Caracas estaba restablecido en todas sus líneas. Sin embargo, los pasajeros se quejaron de los retrasos del sistemas.  

Sobre este punto, el presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega dijo a RNV, que en la línea 1 "se ha presentado un problema con un punto bajo, que sobrepasaba los límites de la seguridad y no permitían energizar el sistema ya que estaba sobre la vía férrea. Estamos en los procesos de achique de este punto bajo, y esperamos que tengamos restablecida esta área. Ese es el motivo por el cual la línea 1 no está prestando servicio desde Propatria a Palo Verde". 

El punto bajo al que hace referencia se encuentra entre las estaciones Altamira y Miranda. 











Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario