Espacio publicitario

Intt activó dispositivo de canalización en autopista Caracas- La Guaira

El mecanismo vial fue ubicado a la altura de Ciudad Caribia, hasta la entrada del túnel Boquerón I, para mejorar el tránsito en esta arteria vial, la cual conduce hacia el estado Vargas

  • NOTA DE PRENSA

06/03/2019 02:44 pm

Durante la temporada de Carnaval, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), instaló un dispositivo de canalización en la autopista Caracas-La Guaira.  El mecanismo vial fue ubicado a la altura de Ciudad Caribia, hasta la entrada del túnel Boquerón I, para mejorar el tránsito en esta arteria vial, la cual conduce hacia el estado Vargas. 

El sistema impidió que los vehículos circularan por el hombrillo, además evitó el embudo que se formaba en la entrada del túnel Boquerón I, de esta forma se logró de disminuir el tiempo de llegada al destino de los temporadistas. 

Por otra parte, la institución recordó que, el pasado 4 de marzo, se produjo un deslizamiento de tierra en el sector Quemaditos de Guatire, en el estado Miranda, el cual afectó ambos canales de la avenida Intercomunal que conecta al municipio Plaza y Zamora. El incidente fue atendido por el Intt y Envial, en conjunto con funcionarios de la PNB y GNB.

Funcionarios de las delegaciones de Guarenas, requirieron 4 máquinas retroexcavadoras y 5 unidades de volteo para levantar el derrumbe de ambos canales de la vía.

Para agilizar la movilidad en la zona, activaron un canal de contingencia a los alrededores del Sector Villa Heroica, para permitir la circulación de vehículos hacia la Intercomunal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario