Espacio publicitario

Precio de la entrada al Teleférico de Caracas aumentó a Bs.5 mil

Usuarios aseguran que se necesita un 25% del salario mínimo para pagar un paseo en esta atracción turística. Para los extranjeros el costo es de 20 dólares.

  • Diario El Universal

06/03/2019 11:37 am

A un mes del último ajuste realizado en enero, el Sistema Teleférico de Caracas, en el parque Nacional Waraira Repano, incrementó el precio de la entrada general, la cual pasó de Bs.S 600 a 5 mil. La información fue divulgada por usuarios de la red social Twitter, quienes aseguran que para pagar un viaje en esta atracción turística hace falta casi un 25% del salario mínimo.

La tarifa para niños y adultos mayores de 60 años aumentó a Bs.S 3000, mientras que para los extranjeros la entrada tiene un costo de 20 dólares. Asimismo, el precio del estacionamiento se fijó en mil bolívares.

Además, todo usuario mayor de 12 años de edad deberá presentar su cédula al momento de cancelar la entrada.

A través de las redes sociales, los usuarios se quejaron del incremento. Aseguraron que las tarifas son exageradas, además "los comercios del lugar también tienen precios excesivos y hasta cobran en dólares".

@elpitazoTV Subir El Ávila en teleférico son Bs 5.000 (casi un 25% del salario mínimo). Con Nicolás Maduro todo es destrucción y fracaso económico.
— Rogelio Guevara C. (@jrogeliogc) March 3, 2019 " target="_blank">

Para subir a El Ávila o Warairarepano, un turista debe pagar 20$... Interesante tarifa viniendo de un régimen supuestamente antiimperialista. ¿A donde irán esos dólares? #2Mar pic.twitter.com/N0EpjUuhZ6

— Lohena Reverón (@lareveron10) March 2, 2019 " target="_blank">

Las tarifas del teleférico en Caracas (avila) para ricos arriba el restaurant pagas todo en DOLARES y hasta reciben tu tarjeta débito y crédito USA que Bello es todo pic.twitter.com/QA3jeON8Lb

— @fallaelectrica Noticias (@ElectricaFalla) March 6, 2019 " target="_blank">
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario