Espacio publicitario

Afluencia de temporadistas registraron playas de litoral central durante este domingo de Carnaval

Reportaron fuertes colas por la Caracas- La Guaira.Los visitantes expresaron que, a pesar de la tensión política y las dificultades económicas el tiempo en familia no puede pasar por alto.

  • JOSE ANDRADE

03/03/2019 04:06 pm

Durante el cuarto día del asueto de Carnaval, cientos de visitantes de Caracas, Miranda y lugareños del estado Vargas, abarrotaron las playas del litoral central. Los temporadistas expresaron que, a pesar de la tensión política y las dificultades económicas que se viven en el país, el tiempo en familia y las festividades carnestolendas no se pueden pasar por alto.

Desde tempranas horas de la mañana se registraron fuertes embotellamientos para salir de la ciudad con rumbo a la costa por la Autopista Caracas- La Guaira. Mientras que en las paradas de la avenida Baralt, en El Silencio y la avenida Sucre de Gato Negro, las colas se alargaban por una cuadra entera, pasajeros que se dirigían hasta el litoral afirmaron que debían esperar hasta una hora y media para poder abordar un autobús.



Conductores en la vía aseguraron que, debido a las colas "el viaje fue muy tardado, al menos dos horas tardamos en llegar a Camurí Chico, que es una de las playas más cercanas". Informaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron desplegados a lo largo de la vía.



A pesar de las limitaciones de transporte, en los alrededores de las playas Carrilito, Los Cocos, Coral y Camurí Chico, cientos de temporadistas  se aglomeraron en busca de un buen lugar para pasar el día; mientras que en la autopista continuaban las colas de vehículos, los cuales buscaban llegar a las playas más alejadas.



Comerciantes del lugar admitieron que no esperaban una gran concurrencia. Sin embargo, "los autobuses comenzaron a llegar desde las nueve de la mañana y venían a reventar". A pesar de la afluencia de visitantes, no registraron una alta cantidad de ventas. "Ha habido clientela, pero muchos prefirieron traer su comida ya preparada, debido a los altos precios que tienen muchos productos en esta zona. Además los comercios también han subido sus precios para aprovechar la temporada", explicaron los vendedores.







Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario