Espacio publicitario

Vargas dispone de 63 playas aptas en esta temporada

El gobernador anunció que se realizarán conciertos con la participación de artistas como:Omar Acedo, Omar Enrique, Las Chicas del Can y la agrupación Billos Caracas Boys, entre otros.

  • AVN

02/03/2019 12:59 pm

El estado Vargas cuenta con 63 playas aptas al disfrute de los turistas y donde se desarrollarán una serie de actividades recreativas, con respaldo de 4.300 prestadores de servicios para el asueto de carnaval, informó el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Para el asueto, dijo, se realizarán una serie de eventos recreativos y deportivos en las 63 playas, hoteles y en la Cinta Costera 13 de Abril, donde harán un concierto de entrada libre este viernes, sábado y domingo con la asistencia de artistas como Omar Acedo, Omar Enrique, Las Chicas del Can y la agrupación Billos Caracas Boys, entre otros.

Por otro lado, destacó los proyectos en marcha en la entidad como la adaptación de un avión de exhibición en forma de restaurante. La aeronave integra el atractivo visual de la Cinta Costera, así como un blindado caza-tanques M18. Los visitantes pueden interactuar con estas máquinas. 

"El estado tiene que marchar por el camino del turismo; este frente marino de 77 kilómetros de fachada marina", indicó el gobernador.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario