Espacio publicitario

Recuperan espacios de la comunidad Mucuritas en Caricuao

La Fundación Acción Integradora Para la comunidad (Ainco) realizó una jornada completa de recuperación de espacios y reforestación de áreas verdes la zona.

  • NOTA DE PRENSA

28/02/2019 04:08 pm

La Fundación Acción Integradora para la Comunidad (Ainco) realizó una jornada completa de recuperación de espacios y reforestación de áreas verdes para la comunidad de Mucuritas, en el sector UD4 de Caricuao. 

La organización sembró 600 plantas ornamentales con el fin recuperar las jardineras de la comunidad y presentar una mejor fachada para la primera sede de la fundación, la cual representa un espacio de encuentro para todas las comunidades de Caricuao. 

“Se logró la recuperación de los espacios y áreas comunes. Teníamos un abandono total en el área de jardinería y espacios comunes del sector, es por ello que Ainco, en el marco de la inauguración de su primera sede y como parte de esta comunidad, decidió mejorar la calidad de vida de los vecinos y del sector donde hacemos vida”, expresó el gerente general de la fundación, Edditmar Jiménez.

Informó que la organización también ha recuperado otros espacios como las canchas deportivas y la capilla de la comunidad, ademas han realizado el desmalezamiento de las áreas circundantes a las residencias.

“Hemos estado haciendo constantes actividades sociales en esta comunidad y en otras. Esta es la comunidad piloto porque aquí es donde estamos naciendo, aquí estará la primera sede de Ainco, y tenemos varios proyectos que van a surgir desde acá”, acotó Jiménez.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario