Espacio publicitario

Asesinado un sujeto en el estado Carabobo por supuesto ajuste de cuenta

El suceso ocurrió en horas de la noche de este miércoles en el municipio San Diego.Según fuentes policiales la víctima tenía antecedentes penales

  • Diario El Universal

21/02/2019 02:33 pm

Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este miércoles, se produjo un homicidio en el municipio San Diego, estado Carabobo, donde según versiones de vecinos de la zona, se originó por presunto un ajuste de cuentas. 

El suceso ocurrió en el barrio Los Cedros de Campo Solo, cuando un joven de 21 años en compañía de un sujeto, a bordo de un vehículo no identificado transitaban por la calle San Andrés de la referida zona. 

Testigos del hecho declararon que los sujetos fueron sorprendidos por un hombre que poseía un arma de fuego que luego accionó y una bala impactó en el ojo de uno de ellos mientras su acompañante huyó de la escena del crimen, se presume que quedó herido, según reseña el diario el Carabobeño.

Efectivos de la policía municipal de San Diego, hicieron acto de presencia en la referida zona para confirmar la situación y efectuar recorridos por la zona para dar con los presuntos responsables. 

El jefe policial Eleazar Villasmil identificó a la víctima como Digson Eduardo Caldera Rada, quien tenía antecedentes policiales en 2016 por robo. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario