Espacio publicitario

Inspeccionan condiciones del suministro de agua en Vargas

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recorrió la Planta Desalinizadora del sector Manuelita Sáenz, para verificar que la población reciba el servicio de agua potable

  • NOTA DE PRENSA

20/02/2019 05:21 pm

Para verificar las condiciones del suministro de agua en el estado Vargas, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, recorrió la Planta Desalinizadora del sector Manuelita Sáenz, en la parroquia Carlos Soublette, en compañía de la directora del Ministerio de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, y la presidente de la Hidrológica de la Región Capital, Yolanda Pérez. 

Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta el Pozo Vilachá, en Maiquetía, donde se instaló una bomba Unitra SP 150-8 y motor acoplado de 20 hp, la cual aporta 10 litros por segundo a la red. Ampliación con la cual son beneficiados los habitantes de los sectores El Rincón, Divino Niño, Los Cocoteros, Barrio Chino, Los Claveles, 13 de Febrero, Quenepe, Cerro Jesús, Santa Ana, Calle El Carmen, Calle Los Baños y Casco Central.

 Además, visitaron el puente de Guanape, donde se colocará una tubería matriz para surtir a la parroquia La Guaira con agua proveniente desde Naiguatá. 

Finalmente inspeccionaron las aguas servidas de Tanaguarenas las cuales serán tratadas con una serie de procesos físicos, químicos y biológicos, cuya finalidad es eliminar los contaminantes en el agua. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario