Espacio publicitario

INTT instaló oficina móvil en Chacao previo a la protesta de los transportistas

La institución colocó una oficina móvil en medio de la autopista Francisco de Miranda para impedir el paso de la movilización convocada por la oposición

  • Diario El Universal

20/02/2019 11:17 am

En horas de la mañana de este miércoles el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre convocó a una concentración como parte del operativo “Ponte al Día con tu Vehículo”, el cual tuvo lugar en la autopista Francisco de Miranda de Chacao, a pocos metros del punto de encuentro para movilización convocada por la oposición. 

En horas de la madrugada la organización posicionó una oficina móvil en medio de la vía para obstaculizar el paso a los manifestantes que demostraron su apoyo al presidente del parlamento, Juan Guaidó. 

Según informó el INTT, dicho operativo, el cual está dirigido a operadores de transporte público y dueños de taxis que fueron financiados por el Estado venezolano, se realizaría desde el 15 hasta el 17 de febrero, en las oficinas de La California Norte, El Silencio, El Llanito, Caricuao, Guarenas, Los Teques y Charallave. No obstante, el mismo fue prolongado sin previo anuncio. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario