Espacio publicitario

Jubilados y pensionados solicitaron formalmente la entrada de la ayuda humanitaria

Emilio Lozada pidió a la población vulnerable unirse al voluntariado que trabajará en los centros de acopio para el ingreso de ayuda humanitaria al país

  • MARIA GABRIELA ALVARENGA

19/02/2019 03:12 pm

Caracas.- El representante de Frente de la Defensa de Pensionados y Jubilados, Emilio Lozada, exigió este martes el ingreso de la ayuda humanitaria al país, prevista para el 23 de febrero, según el jefe legislativo, Juan Guaidó. 

Lozada instó a toda la población vulnerable unirse al voluntariado que se organizó para la coordinación de la ayuda humanitaria en los centros de acopio. Esto -dijo- para que apoyen la entrada de medicamentos e insumos al país. 

“Debemos, como jubilados y pensionados vivos en este país, decirles que hemos cumplido nuestra tarea y seguimos en la lucha vivencia y seguiremos también reclamando los beneficios que no nos han tocado” agregó durante una rueda de prensa. 

Por otra parte, destacó que son más de 400 mil jubilados los que están en el exterior sin recibir pensión y que también formarán parte del voluntariado. 

Guaidó, reconocido como presidente encargado por más de cincuenta países, juramentó a unos 600 mil voluntarios para que colaboren con el ingreso de la ayuda humanitaria.  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario