Espacio publicitario

Coordinan acciones para garantizar suministro de agua en Chacao

El alcalde del municipio, Gustavo Duque, se reunió con la presidenta de Hidrocapital, Andy Hernández

  • Diario El Universal

19/02/2019 02:54 pm

En la mañana de este martes, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque acudió a la sede de Hidrocapital, ubicada en la avenida Casanova para conocer los motivos de las fallas en el suministro de agua en el municipio, tras algunas denuncias de los vecinos.

El primer mandatario local agradeció el apoyo de Hidrocapital para coordinar acciones de comunicación, verificar el cumplimiento del plan de racionamiento del vital líquido y realizar reparaciones de botes de agua que existen en la jurisdicción.

“Acabamos de culminar una reunión con el ingeniero Andy Hernández, gerente general del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital quien nos informó que en estos últimas días se han presentando irregularidades en el plan de racionamiento de agua, con lo que no estoy de acuerdo, y se deben a fallas eléctricas del Tuy”, indicó Duque.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó que “a partir de esta semana el suministro de agua se debería normalizar y contar con agua los días domingo, lunes, martes y miércoles hasta la medianoche”.


Duque anunció las acciones de coordinación y comunicación para que todos los vecinos cuenten con el servicio de agua. “Haremos un seguimiento permanente entre Hidrocapital y la Alcaldía de Chacao para conocer acerca de las zonas y sectores donde llega el agua. Tenemos problemas en la zona norte del municipio y los chequearemos para ejecutar acciones que les permitan gozar del suministro del vital líquido”, indicó una nota de prensa de alcaldía.

Actualmente, Chacao demanda una cantidad de agua de 2.800 litros de agua, mayor que los municipios adyacentes como Baruta y Sucre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario