Espacio publicitario

Ha disminuido la venta de lotería en agencias de Caracas

Los encargados de los centros de apuestas admiten que el alto costo de la vida no les permite a las personas invertir en el juego lotero, aunado a la falta de efectivo.

  • ENDERSON ARTEAGA

19/02/2019 12:54 pm

El popular juego de loterías en Caracas ha sufrido una disminución en los últimos dos años, debido principalmente a la inflación existente en el país, también a la falta de efectivo y hasta el problema con el servicio de internet, admiten los encargados de los centros de apuesta ubicado en el centro de Caracas.

 Según Justo Oviedo propietario de agencia de lotería, “por la inflación galopante en el país, a las personas no les alcanza para comer, menos para invertir en loterías”.

  Por su parte, Marcos Barreto manifestó que “antes podía jugar mi numerito diariamente, pero actualmente lo hago esporádicamente porque no me alcanza el dinero y tampoco hay programas radiales para obtener información y poder jugar”.

Para Elisa Montero trabajadora de una agencia de lotería expresó que   “con la entrada en juego de los sorteos de los Animalitos, se incremento la jugadas de lotería, pero fueron suspendidas por ser ilegal”. Montero afirmó que no se explica como si entran en juego de un día a otro día pasan a ser ilegal.

“Llevo una semana si vender lotería, y esto pone en riesgo el pago de mi local”, manifestó Elisa Montero. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario