Espacio publicitario

Habilitan centros de acopio para apoyar a las familias de San Isidro

Entre los puntos están: Iglesia de La Boyera, plaza Francisco de Miranda en Dos Caminos, Escuela Técnica Don Bosco y Escuela de Derecho de la UCV

  • LUIGI RAMIREZ

18/02/2019 02:20 pm

Tras el incendio registrado el día de ayer, en el barrio San Isidro, donde quedaron damnificadas 63 personas, ubicado en la carretera Petare-Guarenas, diversas personas y organizaciones no gubernamentales han demostrado su solidaridad, al llevar insumos a los diferentes centros de acopio habilitados. 

Señaló Mariana Patiño, quien forma parte activa de esta labor que  “la respuesta ha sido algo sin precedentes, donde se ha puesto de manifiesto la solidaridad del venezolano” . 

Asímismo, informó que en la mañana de este lunes, fue repartida una primera parte de los donativos, a las familias que aún se encuentran damnificadas en el centro juvenil San Isidro de esta comunidad.

Entre los insumos que fueron recolectados el día de ayer se encuentran: ropa, alimentos juguetes, sabanas entre otros, “los cuales han sido llevados por diferentes miembros de la sociedad civil a los centros donde son recibidos los donativos” dio a conocer Patiño. 

En una misma línea invitó a todos a participar de esta campaña, dirigiéndose a los diversos centros de acopio entre los que se encuentran: la parroquia La Anunciación del Señor, en La Boyera, la plaza Miranda de Los Dos Caminos, frente al Centro Comercial Millenium, Escuela Técnica Dos Bosco en Los Ruíces y el pasillo de la Escuela de Derecho en la Universidad Central de Venezuela.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario