Espacio publicitario

Apagón afectó zonas de Gran Caracas

Durante la falla, reportaron interrupción momentánea en las comunicaciones de las líneas telefónicas.

  • JOHANN RANGEL

15/02/2019 05:00 am

En la mañana de este jueves, ocurrieron varios cortes en el servicio eléctrico no programados, en los municipios Libertador, Baruta, Chacao, Sucre, y El Hatillo. 

El apagón afectó puntos de ventas, servicios de telefonía, televisión por cable y el bombeo de agua sectores altos de la capital.

Según indicaron los usuarios a través de las redes sociales, las zonas en Libertador, donde se produjo el bajón y posterior corte fueron: 23 de enero, Catia, avenida Sucre, El Paraíso, La Pastora, Caricuao y Antímano. Los usuarios expresaron su malestar por el posible daño en sus equipos. Previamente, a las 3:00 de la madrugada, usuarios reportaron apagones en el oeste de Caracas. 

Por su parte, en el municipio Baruta, la falla afectó a Santa Paula,El Cafetal, Prados del Este Santa Mónica, la Tahona, Trinidad y los Samanes. En estas zonas, los vecinos dieron cuenta el tiempo sin el servicio, entre 20 minutos a dos horas y la intermitencia en el suministro. En Sucre, reportaron fallas en Macaracuay y Parque Caiza. En el Hatillo, los sectores afectados fueron Los Naranjos y la Boyera dijeron. 

Durante la falla, reportaron interrupción momentánea en las comunicaciones de las líneas telefónicas. 

Mientras que en el Metro de Caracas, el servicio fue interrumpido en las líneas 1, en la estación de Sabana Grande, y en las líneas 2 y 4 por más de dos horas. Es por ello que las pocas unidades del transporte superficial se derbodaron en el centro de la ciudad


Por la falla, el Metrocable de Mariche no prestó servicio comercial durante el día, según informó la empresa. 

Por otra parte, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no reportó el origen de la falla. No obstante, informó de un corte programado que se realizará hoy en la urbanización Las Mercedes, en la avenida principal, entre la calle Monte Rey y la calle La Trinidad, los trabajos están previsto entre las 9:30 am 3:00 pm. 

Asimismo este jueves, varias zonas en el estado Miranda quedaron afectadas en Guarenas y Los Teques. Igualmente, reportaron cortes en los estados Aragua, Carabobo y Vargas   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario