Espacio publicitario

Formarán nuevos emprendedores en Miranda

El proceso de formación plantea una duración de 56 horas académicas en el municipio Guaicaipuro.

  • AVN

28/01/2019 03:21 pm

Este martes, la Alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda, abrirá la primera Escuela de Emprendimiento Altos de Guaicaipuro con el inicio de un curso de capacitación en materia productiva, totalmente gratuito, en las instalaciones del Teatro Lamas de Los Teques, estado Miranda, región central del país.

Así lo informó este lunes, la responsable de la Dirección Económica de la Alcaldía, Yelitza Gonzalez, quien extendió la invitación a todos aquellos interesados a acercarse a las instalaciones a partir de las 10:00 de la mañana a recibir las herramientas productivas y conocer el trabajo de instituciones como la Gobernación de Miranda, entre otros.

El proceso de formación plantea una duración de 56 horas académicas, a través de una alianza entre el ayuntamiento local y el Inces, cuyo curso estará certificado por esta última institución, con el propósito que aquellas personas que desarrollan un oficio puedan ser avaladas por la instancia.

Los ejes temáticos, dictados por especialistas en la materia, abarcan, Formación Humana, Liderazgo y Trabajo Grupal, marco jurídico estructurado por instrumentos legales venezolanos que abarcan la Constitución Nacional, así como el estudio de políticas económicas, planificación productiva con enfoque social, plan estratégico nacional, elaboración de proyecto. En materia de innovación adquirirán herramientas sobre el Plan Estratégico Nacional 2019-2025.

Otro de los objetivos es dar a conocer órganos de financiamiento que les permita la incorporación en el proceso productivo como emprendedores, normativas tributarias, ganancias y pérdidas y precios justos.

Cada participante tendrá las herramientas para la construcción de un proyecto productivo para presentarlo ante la banca pública y privada, así como la Gobernación de Miranda e instituciones. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario