Espacio publicitario

Realizaron trabajos en infraestructuras de la ciudad

En el municipio Chacao, la alcaldía reemplazó la base del semáforo dañado

  • Diario El Universal

26/01/2019 05:00 am

Tras las concentraciones de este miércoles, los entes municipales en Chacao y Libertador realizaron trabajos de reparación, en la infraestructura.

En el municipio Chacao, la alcaldía reemplazó la base del semáforo ubicado en la entrada de la urbanización La Floresta, el cual fue vandalizado hace tres días.  

En Libertador, cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital, realizaron en la parroquia 23 de enero, el roleo de árbol caído. En la noche anterior, en ese municipio, se produjeron protestas en Catia, 23 de enero, San Martín y La Vega. 

En el municipio Sucre, las protestas las desarrollaron los vecinos de Palo Verde y Petare. Al mismo tiempo otros habitantes de la zona reportaron fallas en el suministro eléctrico por más de 10 horas.  Mientras que efectivos de Polisucre removieron las barricadas de los manifestantes. 

Respecto a las personas capturadas en Distrito Capital, el Ministerio de Interior indicó que la Policía Nacional, detuvo a 41 personas entre las parroquias El Valle, La Vega, Antímano y El Recreo.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario