Espacio publicitario

Se registra poca afluencia de vehículos en calles de Caracas este 23 de enero

Una gran cantidad de comercios mantienen cerradas sus puertas ante las concentraciones que se realizarán este 23 de enero tanto del chavismo como de la oposición

  • ANTONELLA DE VITA

23/01/2019 08:58 am

Caracas.- Este miércoles 23 de enero las calles, avenidas y autopistas de distintas entidades del país amanecieron con poca afluencia de vehículos y escasa presencia de ciudadanos.

Las autopistas Caracas-La Guaira, Prados del Este, Valle-Coche, Francisco Fajardo se encuentran despejadas en ambos sentidos, así como la avenida - Libertador. La avenida Baralt se encuentra con poca afluencia. 



Este 23 de enero tendrá la participación de dos marchas, una por parte de la oposición en "apego" a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de la República con el respaldo de la comunidad internacional. Y la segunda concentración es por parte del oficialismo, que se movilizará contra el "intervencionismo y el injerencismo" de EEUU.

Por otro lado, una gran cantidad de comerciantes mantienen cerradas sus santamarías ante las concentraciones que se realizarán el día de hoy. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario