Espacio publicitario

La USB se declara en "emergencia" tras dos meses sin agua

La USB seguirá cerrada hasta que se solvente la situación del agua, sin embargo, el consejo directivo ha planteado planes a estudiantes y profesores para evitar que el semestre resulte afectado

  • BARBARA CALLAMA

22/01/2019 10:54 am

Caracas.- Mariella Azzato, vicerrectora de la Universidad Simón Bolívar, expresó que la  USB se declaró en emergencia a partir de este martes 22 de enero ante la falta de agua.

Dijo que en el mes de octubre la universidad estuvo 27 días sin suministro de agua y en esta ocasión ya van para dos meses con esta problemática.

En una entrevista con César Miguel Rodón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Azzato sostuvo que la USB seguirá cerrada hasta que se solvente la situación.

“No solamente es el problema del agua. Tenemos un problema con los obreros que están de brazos caídos porque están solicitando reivindicaciones sociales que el ministerio no ha acatado”.  Dio a conocer que mientras Hidrocapital suministra agua a la universidad, parte importante de Baruta se queda sin el líquido.

El consejo directivo ha planteado planes a estudiantes y profesores para evitar que el semestre resulte afectado. “Un plan que garantice la administración de contenidos, bien sea en línea o por cualquier esquema que garantice que aunque se alargue el trimestre, el estudiante contará con la tutoría de su profesor", puntualizó la vicerrectora.  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario