Espacio publicitario

Restablecen servicio de agua en municipio El Hatillo

Hidrocapital restauró la tubería rota en el sector El Encantado

  • Diario El Universal

21/01/2019 05:00 am

El servicio de agua fue restablecido en el municipio El Hatillo, luego de las reparaciones realizadas en una tubería de 72 pulgadas de diámetro, en la tercera etapa del sistema Tuy, la cual está ubicada en el sector El Encantado de la entidad, así lo informó la compañía Hidrocapital. 

La hidrológica explicó que el suministro será restablecido en todas las áreas afectadas, según sea su ciclo de distribución. Usuarios de las redes sociales informaron que el agua comenzó a llegar a sus casas, luego de varias semanas sin el suministro del vital líquido. 

Asimismo, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que Hidrocapital pudo reparar la bomba de la Lagunita I, ubicada en el sector Alto Hatillo. Recordó que "aun es temprano para saber si se podrán hacer las pruebas de arranque antes de que termine el ciclo". 

Además, el burgomaestre anunció que, en materia de vialidad, el equipo técnico del municipio se encuentra trabajando en la gran falla de la vía principal de El Encantado. "Estamos buscando las mejores y factibles soluciones al problema", expresó. 

Por otra parte, los gobernadores y alcaldes del país se reunieron este sábado, para alistar la activación de la Misión Venezuela Bella, la cual se enfocará en atender los problemas de alumbrado, asfaltado, servicios básicos y patrimoniales en 61 ciudades priorizadas. 

 El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, mencionó que se reunió con los alcaldes de Baruta, Chacao, El Hatillo, Sucre, Guarenas, Guatire y Los Teques para revisar las necesidades de la población en materia de agua, gas, transporte, seguridad, cultura e infraestructura, "con el fin de presentar un plan al Estado Mayor". 

 Señaló que "Hemos construido un acuerdo sobre cómo trabajar de manera unificada y fue lo que trajimos a esta reunión con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario