Espacio publicitario

Usuarios señalan carencias en áreas del Metro de Caracas

Esperan sean reforzados el sistema de iluminación y las escaleras mecánicas

  • Diario El Universal

14/01/2019 05:00 am

Este domingo, usuarios del Metro de Caracas señalaron carencias en áreas del sistema de transporte subterráneo. 

 Indicaron que hay estaciones por atender en cuanto al mantenimiento de la infraestructura, como en caso de Los Cortijos y estación Plaza Venezuela con dirección a la Línea 3 que requiere mayor iluminación.

 Igualmente solicitan que para estos trabajos se amplíe en la limpieza de los espacios y se reparen las escaleras mecánicas que son requeridas por diversos usuarios, expresaron por la red social Twitter. 

 Previamente, la Compañía Metro de Caracas realizó labores de mantenimiento en las áreas de las estaciones del sistema. Así lo informó en la referida red social. En donde resaltó la participación de los trabajadores de la empresa.


 Los trabajos consistieron en la instalación de bombillos fluorescentes en las estaciones Plaza Venezuela, Capitolio y Los Dos Caminos. Igualmente, se realizaron trabajos de mantenimiento en la vía férrea de las diferentes estaciones del sistema. 

El equipo del Metro efectuó un mantenimiento correctivo a trenes CAF, actualmente funcionan 43 trenes de acuerdo con la compañía. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario