Espacio publicitario

Cierran principales accesos hacia el centro de la ciudad

Por otra parte trabajadores apuraban el montaje de las tarimas

  • Diario El Universal

10/01/2019 05:00 am

 Las calles adyacentes a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fueron resguardadas por los cuerpos de seguridad del Estado.

El cierre de avenidas está a cargo de efectivos de la Policía Nacional (PNB). Establecieron puntos de control antes de la realización hoy del acto de juramentación del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El resguardo comenzó antenoche con la instalación de alcabalas móviles en varios puntos de la ciudad como las avenidas Baralt y Urdaneta y la Cota Mil. Igualmente, se podían observar funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en las vías principales. 

Por otra parte trabajadores apuraban el montaje de las tarimas en el puente Guanábano y en las cercanías del Palacio Federal Legislativo. En varios lugares fueron colocados carteles alusivos al acto central. 

 En el despliegue participaron efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FANB) en distintos puntos de la ciudad.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, detalló que la FANB y todos los organismos de seguridad del Estado participan y ejecutan tareas de operaciones especiales en este día, tanto en la capital como en el interior. 

Las declaraciones las había ofrecido tras un ejercicio en el polígono de tiro de Fuerte Tiuna, Caracas, en donde señaló el amplio despliegue con motivo de la toma de posesión.

Durante el día de ayer un grupo de personas partidarias del Gobierno se concentró en la avenida México y en otros puntos de la ciudad. 

Para el día de hoy está prevista una movilización desde las 8:30 a.m. en la avenida Baralt hacia el TSJ.

Muchos de los partidarios del presidente, procedentes del interior, comenzaron a llegar a Caracas el lunes para participar en los actos. Mientras, en la sede del TSJ daban los últimos toques a los espacios donde se desarrollará el evento. 

Está previsto que el Metro de Caracas preste servicio en su horario habitual en todas las estaciones. Hasta el momento no han anunciado planes especiales en sus redes sociales. 

Pocos establecimientos comerciales están abiertos en el centro de la ciudad. La gran mayoría permanecen cerrados por las vacaciones colectivas de fin de año. Desde hace varios días se han venido realizando trabajos puntuales en las infraestructuras de la ciudad como aceras y puentes.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario