Espacio publicitario

La UCAB está en la búsqueda de bachilleres con vocación en Educación

Realizarán pruebas vocacionales hasta el 11 de enero en Módulo 4 piso 3 "Escuela de Educación", en la sede de Montalbán, Caracas

  • NOTA DE PRENSA

09/01/2019 10:25 am

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) está en búsqueda de bachilleres con vocación y aspiraciones de estudiar Educación en sus diferentes menciones: Ciencias Pedagógicas, Biología y Química, Física y Matemática, Filosofía, Preescolar, Integral y Ciencias Sociales con la finalidad de incrementar la educación en el país.

La UCAB está desde el lunes 7 el viernes 11 recibiendo aspirantes a estudiar esta carrera. Se les realizará una entrevista vocacional en Módulo 4 piso 3 "Escuela de Educación", en la sede de Montalbán, Caracas. 

Esta es una gran oportunidad para aquellos bachilleres en población flotante que quieran estudiar Educación, pues se les brindará la oportunidad de obtener una beca de hasta un 70% gracias al programa EDUCA 20-20. 

"¡No dejes pasar esta gran oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades de Venezuela! ¡Anímate!", reseña una nota de prensa de la UCAB.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario