Espacio publicitario

Reportan retrasos en Metro de Caracas durante inicio de año

Hasta 30 minutos esperan los usuarios del sistema para abordar los trenes

  • JOSE ANDRADE

09/01/2019 04:54 am

Fuertes retrasos se presentaron desde tempranas horas en las líneas 2 y 3 del Metro de Caracas, durante el inicio de la jornada laboral en la ciudad, según reportaron usuarios del sistema. 

Los pasajeros aseguraron que "los trenes tardan hasta media hora en llegar a las estaciones y luego demoran en continuar con el recorrido". 

Aseguraron que la actividad del sistema "colapsó con el inicio de las jornadas laborales". 

Gabriel Díaz informó que, en la estación Caricuao, "hubo una gran cantidad de pasajeros acumulados en el andén, debido a que un tren no prestó servicio". 

Acotó que los trenes que circulan en la línea 2 "están en malas condiciones, no tienen aire acondicionado, no avanzan a toda marcha, tienen vagones fuera de servicio y no se le ha hecho una limpieza adecuada". 

Usuarios informaron que continúa la venta irregular de los boletos en algunas estaciones del Metro. "En varias estaciones de la línea 2, las taquillas están cerradas, además no hay personal operativo", señaló Yasmira Ordóñez. 

A propósito de los anuncios realizados por la compañía de transporte, sobre el despliegue del personal de seguridad en los torniquetes y andenes de la estación Plaza Venezuela, Ordóñez afirmó que "no he visto ningún funcionario del Metro dentro de la estación, los andenes y pasillos siguen en desorden". 

Destacó que en los torniquetes "solamente se encuentran los miembros de la milicia". 

Por su parte, el presidente de la compañía Metro de Caracas informó que se incorporarán 72 trenes, para todas las líneas del sistema. 

Detalló que fueron ingresadas 30 unidades para la línea 1, otras 20 fueron desplegadas en la línea 2 y en el sistema Metro de Los Teques, fueron incorporados 11 trenes. Informó que continúan las labores para reactivar unidades superficiales antiguas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario