Espacio publicitario

Aeropuerto de Maiquetía pone en funcionamiento tres acuarios marinos

Están ubicados en el área de tránsito del terminal internacional.

  • AMY TORRES

29/12/2018 05:35 pm

Esta semana el director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, almirante Carlos Vieira Acevedo, puso en funcionamiento tres acuarios marinos: dos hexagonales de 500 galones de agua salada cada uno. Ambos están ubicados en el área de tránsito del terminal internacional.

El otro es un acuario rectangular situado en el salón Monte Sacro del área protocolar. El almirante indicó que la empresa especializada en realizar los trabajos de acuariofilia es Pilares Marinos.

“En conjunto con el IAIM la empresa hizo realidad el proyecto de los acuarios marinos que por primera vez son realidad en Venezuela instalados en un aeropuerto”, explica el director del aeropuerto.

Señala que los peces fueron capturados en aguas territoriales y hay otras especies del mar Caribe. Sobre el cuarto acuario dice que será instalado próximamente en el área de tránsito de la terminal nacional.

Manifiesta que estos trabajos “forman parte de la transformación que se viene realizando para prestar un mejor servicio a los usuarios del Aeropuerto de Maiquetía, con el fin de que la estadía en nuestras instalaciones sea la más confortable y placentera”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario