Espacio publicitario

Lanzan operativo para la recolección de basura en Vargas

Alcaldía de la entidad incorporó cinco camiones para realizar la labor

  • Diario El Universal

27/12/2018 05:00 am

Desde este martes 25 de diciembre se implementó un dispositivo para la recolección de basura en la Plaza Bolívar-Chávez y en cada una de las parroquias del estado Vargas, como parte de un “Plan especial de recolección de los desechos sólidos que activó el gobierno nacional para brindarle espacios limpios a la población, así lo informó el gobernador de la entidad Jorge Luis García Carneiro.

Destacó que fueron desplegados más de 400 hombres y cuarenta unidades de recolección de desechos para cumplir las labores de limpieza durante el operativo. 

“Después de esa jornada hermosa del compartir en familia estamos aquí desde temprano para comenzar un trabajo de limpieza y de embellecimiento de nuestra ciudad, como siempre se ha hecho todos los años el 25 de diciembre y el 1 de enero”, expresó el gobernador desde la Plaza Bolívar-Chávez, ubicada en la parroquia La Guaira. 

Por su parte, el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán reconoció el esfuerzo de cada uno de los hombres e instituciones que garantizan la limpieza en cada rincón de Vargas. 

“De forma conjunta, con la Alcaldía de Vargas, estamos realizando un mega operativo especial de recolección de desechos sólidos en todas las parroquias. Los jefes civiles activados, toda la maquinaria desplegada, y la energía revolucionaria que nos caracteriza, se puso de manifiesto este 25 de diciembre para que visitantes y habitantes se sientan felices de encontrarse en el estado más hermoso de Venezuela”, expresó el secretario de gobierno, José Suárez.

El 5 de diciembre fueron incorporados a la flota municipal cinco camiones de recolección de desechos, que se sumaron a las 12 máquinas operativas de la municipalidad y a otras nueve alquiladas, con las cuales son atendidas las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Urimare, La Guaira, Naiguatá y Caruao, así como rutas especiales nocturnas en las parroquias Carlos Soublette y Maiquetía.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario