Espacio publicitario

Fuerte retraso en línea 2 del Metro de Caracas por "hurto" de cables

El personal operativo informó que el retraso se produjo por el hurto de cables en las estaciones Mamera y Ruiz Pineda. Usuarios comentaron que tenían más de 40 minutos esperando un tren

  • JOSÉ SILVA

25/12/2018 10:00 am

Caracas.- La línea 1 del Metro de Caracas presentó un fuerte retraso la mañana de este martes en ambos sentidos por el "hurto" de cables en las estaciones Mamera y Ruiz Pineda, informó el personal operativo de la estatal. 

En la estación Artigas, usuarios -consultados a las 9:40 a.m.- comentaron a El Universal que tenían más de 40 minutos esperando por un tren. 

Quienes acudían a sus destinos, y utilizaban ese tramo del sistema de transporte subterráneo, tuvieron que ingeniárselas debido al escaso transporte superficial por el asueto decembrino.

En las afueras de la estación Capuchinos, José Rodríguez -un obrero que se dirigía a El Silencio- relató que se encontraba caminando desde La Yaguara.

El Metro de Caracas activó un horario especial a propósito de las fiestas decembrinas, por lo que hoy y el 1 de enero presta servicio de 08:00 a.m. a 10:00 p.m.; mientras que el 24 y 31 de diciembre lo hará de 05:30 a.m. a 10:00 p.m.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario