Espacio publicitario

Caraqueños y mirandinos denunciaron otro apagón

Este martes el Metro de Caracas no prestó servicio comercial en la linea 2

  • MARÍA FERNANDEZ

19/12/2018 05:00 am

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, se registró un apagón en varias zonas de la Gran Caracas, vecinos reportaron el hecho a través de sus redes sociales.

Varios sectores de la capital fueron afectados como lo son: La Boyera, Santa Fe, Lomas del Ávila, Caurimare, Macaracuay, Prados del Este, El Cafetal, Baruta, Palo Verde, El Valle, La Candelaria, San Bernardino, Bellas Artes, San Martin, Bello Monte y San Antonio de los Altos, entre otros. 

Al cierre de esta edición, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, no se pronunció con respecto a esta nueva falla. 

Sin embargo, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) mediante su cuenta oficial en Twitter informó sobre una avería en El Cafetal, municipio Baruta, afectando los sectores Lomas de Maturín, La Guairita, Macaracuay, Baruta, Santa Clara y Santa Elena, además de otra avería en El Placer, municipio Baruta, que afectó a los sectores; Baruta, El Placer, Guaicoco y zonas aledañas. 

De igual forma, el Metro de Caracas destacó que no prestó servicio comercial durante la mañana en la línea 2, por fallas eléctricas. 

Mientras que el Metro Los Teques También informó a través de su cuenta de Twitter que presentó fallas eléctricas en su sistema. 

“Informamos a todos nuestros usuarios que estamos presentando falla eléctrica en el sistema”, indicó la compañía. Además usuarios denunciaron el desalojo de trenes por la falla eléctrica

Por otra parte el Coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, publicó en su cuenta en Twitter que “apagón en zonas de La Candelaria y del norte de Caracas, más de 30 minutos sin luz vivieron algunos sectores. Al momento bajones y subidas eléctricas ponen en jaque nuestros electrodomésticos, Luis Motta Domínguez y Corpoelec llevan a oscurana a mi Caracas en plena navidad”. 

Jorman Borregales destacó en la red social que “deberíamos cambiar las estrellas de la bandera de Venezuela por velas. Nuevo apagón en la Gran Caracas. 

Jesús Abreu comentó que “aquí en Caracas pasamos más tiempo sin luz que con ella, la única luz que podemos recibir es la solar, hasta cuando, mientras en Corpoelec tienen su fiesta de diciembre”. 

En un comunicado, Corpoelec informa que debido a trabajos de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio, se realizara una parada programada en la urbanización Las Mercedes, en el Distrito Capital, este miércoles 19 de diciembre, de 9:00 de la mañana hasta las 10:00am.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario