Espacio publicitario

Jóvenes de Unión Social ayudan a los más necesitados

El movimiento ayuda a más de 150 niños en situación de calle en la capital

  • MARÍA FERNANDEZ

16/12/2018 05:00 am

 Unión Social es un movimiento (US), sin fines de lucro, que ayuda a los más necesitados en la crisis actual que presenta el país.

Daniel Echeverria, secretario General de US, explicó que este proyecto comenzó desde el año 2016 y que actualmente ayudan a niños y adultos en situación de calle o que se encuentren en refugios y hasta en ancianatos.

Por otra parte expresó que "el punto de partida de nuestra organización es la necesidad de aportar a la sociedad de multiples maneras y satisfacer ciertas necesidades que puedan ser articularlas por nosotros un simple grupo de chamos, en virtud de hasta poderle dar educación a los más necesitados, solo que para eso necesitamos la ayuda de muchas más personas, que se interesen en cambiar el país".

Además destacó que en estos momentos sus labores van desde trabajar con niños, "150 aproximadamente", en situación de calle que se encuentran desde Plaza Venezuela hasta Chacaito.

"Ayudamos también en refugios de animales y nuestras ultimas ayudas han sido en conjunto con la Iglesia Padre Claret, donde asistimos entre 300 y 400 personas" señaló.

Las actividades que emprenden estos jóvenes, es de llevarles comida, ropa y hasta juguetes a los más necesitados, "nuestros ideales base, siempre serán los de incentivar el apoyo a quien mpas lo necesite y en las zonas más desamparadas por la política que hoy en día existe en nuestro país" señaló Echeverria.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario