Espacio publicitario

Rutas recortadas afectan el traslado de caraqueños

Usuarios deben tomar hasta dos unidades para llegar a su destino

  • YUELVIC GONZALEZ

14/12/2018 06:00 am

La crisis del transporte público sigue presente en la capital. Usuarios denuncian que han tenido que cancelar doble pasaje para poder llegar a su destino, como en el trayecto que cubre el tramo Norte- Sur. 

Jhon Escalona, presidente del Bloque Norte - Sur comenta que "la tarifa fijada es de Bs.S. 10 pero de la misma manera que sube la inflación diariamente, debemos regular la tarifa para poder mantener las pocas unidades que nos quedan". 
Asegura que ofrecen un servicio especial, como por ejemplo, directo hacia La Rinconada. "Se ha ido implementando servicios directos por la autopista con un costo de Bs.S 15 y 20 dependiendo el recorrido". 

Carmen Gutiérrez, reside en la Avenida Nueva Granada, sector La Bandera y labora en el centro de la ciudad, todos los días toma esta ruta, dice que "Muchas veces he tenido que cancelar doble pasaje porque los choferes deciden transportar hasta El Cementerio y ahí debo tomar otra unidad de transporte". 

 Ante esta situación, la usuaria hizo un llamado "a las autoridades competentes de que se haga respetar el monto establecido". Vecinos denuncian que en horas de la noche el pasaje aumenta hasta a Bs.S. 30 por las pocas camionetas que circulan.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario