Espacio publicitario

Inameh prevé cielos poco nublados sin precipitaciones este martes

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 28 grados centígrados

  • AVN

11/12/2018 11:52 am

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes predominen en el territorio nacional los cielos poco nublados sin precipitaciones. 

 De acuerdo con las proyecciones del instituto, se esperan lluvias y lloviznas dispersas en el noreste de Falcón, sureste de Miranda, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas. “Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical y patrón de vientos en los niveles medios y altos de la troposfera origina nubosidad fragmentada a cubierto en las regiones Sur y Llanos Occidentales del país. 

El resto territorio nacional se mantendrá con pocas nubes sin precipitaciones”, es el pronóstico del Inameh publicado en su página web. Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 28 grados centígrados y en horas de la madrugada la mínima se registró en 15 grados centígrados. El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 2,4 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental; entre 1,2 y 1,6 metros de altura en el litoral Central y entre 1,8 y 2, 5 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario