Espacio publicitario

Metro de Caracas ahorró $42 millones en mantenimiento

González manifestó que el “Metro es un sistema de transporte estratégico y fundamental para la población”.

  • Diario El Universal

11/12/2018 11:42 am

El presidente del Metro de Caracas César González, destacó este martes que debido a la mano de obra venezolana, el Estado se está ahorrando más de 42 millones de dólares en mantenimiento. 

En una entrevista realizada en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), González manifestó que el “Metro es un sistema de transporte estratégico y fundamental para la población”.  expresó, que actualmente se están “realizando sustituciones en repuestos”, puesto que, los que se están utilizando “son hechos en el país”. “Buscamos la manera de no depender de un tercero”.

Por su parte, el representante de la institución dijo que el Metro de Caracas “inicia sus labores a partir de las 4:00am para realizar una jornada de prueba, de 5:30am a las 11:00pm está abierto al público, y luego se efectúa un operativo de mantenimiento nuevamente hasta el día siguiente”.

César González, también dejo claro que en las diferentes estaciones del Metro, se encuentra un personal de la milicia capacitado para solventar cualquier irregularidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario