Espacio publicitario

Rebajas aplicadas en el centro de Caracas llenan las tiendas

Para los usuarios se ha perdido la costumbre de comprar

  • LUIGI RAMIREZ

11/12/2018 05:00 am

Caracas.- Este lunes se realizó en diversas tiendas del casco histórico de la ciudad, una jornada donde las personas pudieron adquirir diversos artículos tanto textiles como de calzado.

Alí Quintana gerente de una tienda de artículos de calzados, ubicada en el centro de Caracas, expresó que este operativo se viene realizando desde el 1 de diciembre y "será hasta el 15 de diciembre” indicó.

Agregó que esto forma parte del convenio entre la empresa privada y el Gobierno Nacional, donde más de 500 personas "han pasado por el establecimiento, pudiendo llevar lo que necesitan”, comentó Quintana. 

Con relación a los precios Quintana dio a conocer que van desde 120 bolívares soberanos el costo de un par de media hasta Bs.S. 1930, precio de un pantalón de caballero, informó el gerente de la tienda.

En un recorrido por la plaza San Jacinto, se pudo detallar, una gran afluencia de damas, quienes se acercaron a comprar ropa íntima en esta tienda. 

Por su parte Teresa Gutiérrez quien se encontraba en la cola para entrar al local comentó: “me entere de esto porque venía pasando por casualidad y aproveche, ya que desde hace más de 1 año que no puedo comprarme un prenda intima, debido a la situación económica del país”. 

En esta tienda los precios oscilaban entre los 200 hasta los 300 soberanos. 

 Para Marisol Rivas e Iraima Jauregui, quienes se encontraban en el lugar desde la 9:00 am, consideran necesario “un ajuste de precios y un mayor control de los mismos, invitando también a un cambio en las políticas de gobierno”. 

Para Rivas el venezolano ha perdido la costumbre de comprar debido al alto costo de las cosas indicando que en la actualidad “el caraqueño tiene que elegir entre comer o compra algún articulo”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario