Espacio publicitario

Este lunes entra en vigencia el incremento del boleto a Bs.S 1 en el Metro de Caracas

La medida aplica para el Metro de Caracas, Metrobús, Cabletren, Metro Cable San Agustín y Mariche. A partir del 11 de diciembre el Metro de Los Teques también cobrará 1 bolívar soberano

  • AVN

10/12/2018 08:33 am

Caracas.- A partir de este lunes 10 de diciembre el Metro de Caracas incrementó el pasaje simple a 1 bolívar soberano (Bs.S). Este aumento también aplica a los sistemas de transporte superficial Metrobús, Cabletren, Metro Cable San Agustín y Mariche.

De acuerdo a la norma establecida, los usuarios podrán adquirir un máximo de 10 boletos, cuya venta formal es exclusiva en las taquillas de las estaciones del subterráneo, donde se ejecuta la adecuación de las máquinas y torniquetes para el cobro del viaje, reseñó AVN. 

Por otra parte, el Metro de Los Teques, en el estado Miranda, aumentará las tarifas de los boletos a partir del 11 de diciembre a Bs.S 1. Desde el pasado 14 de septiembre se reactivó el pago por el uso del servicio de transporte masivo, con excepción de la tercera edad que continúa con el servicio gratuito. 

Desde el pasado 14 de septiembre se reactivó el pago por el uso del servicio de transporte masivo, con excepción de la tercera edad que continúa con el servicio gratuito.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario