Espacio publicitario

En el municipio Sucre reportaron incidencias con máquinas y miembros de mesas

En el Comedor de la Fortaleza, solo 100 personas habían votado a las diez de la mañana, de los 1.412 electores que ahí sufragan

  • MARÍA FERNANDEZ

09/12/2018 11:32 am

En el proceso electoral en el municipio Sucre reportaron fallas en las máquinas y falta de miembros de mesas.
   
En el colegio Dr. José de Jesús Arocha, de Petare, los miembros de mesa no asistieron temprano lo que hizo que se retrasara el proceso.En este centro se habilitaron 10 mesas las cuales según los funcionarios del Centro Nacional Electoral (CNE), estaban  100% operativas a las diez de la mañana  y no tuvieron ninguna novedad.

En este colegio votaban 8.450 ciudadanos y hasta las 11 de la mañana habían ejercido su derecho al voto aproximadamente 500 personas, según informó Yamila Vargas perteneciente al CNE. 

El Centro Comunitario Cencon, en el municipio Sucre, existe un total de 1.062 votantes y solo en la mañana habían ejercido su derecho al voto 120 venezolanos.

Por otra parte, en el Comedor de la Fortaleza, solo 100 personas habían votado a las diez de la mañana, de los 1.412 electores que ahí sufragan. Un miembro del Plan República destacó que el proceso se demoró en la mañana ya que de las dos mesas que hay en el lugar una no quería reconocer la memoria interna de la máquina. 

En la Escuela Simón Bolívar se habilitaron de tres de  cinco mesas que estaban programadas, los votantes de las dos mesas faltantes, expresaron que estaban ahí desde las 5:30 de la mañana y eran las 10:30am y aún no habían podido ejercer el voto y destacaron que nadie les daba información.  

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario