Espacio publicitario

En Baruta reportaron retraso en el proceso electoral

Los vecinos de este municipio informaron que el proceso electoral se inició tarde. El alcalde de Baruta, Darwin González, reconoció que hubo demora porque no llegaron los miembros

  • JOHANN RANGEL

09/12/2018 09:46 am

Caracas.- En el municipio de Baruta el proceso electoral para los cargos del concejo municipal se inició con retraso por la falta de miembros de mesa, según informó el alcalde Darwin Gonzalez. 

En la Unidad Educativa La Concepción, en Terrazas del Club Hípico, de siete mesas se instalaron cuatro a primera hora de la mañana. En este centro votan 6.298 personas.

Los votantes afirmaron que hubo retraso en la instalación de las mesas, y destacaron que la participación en los comicios "es para demostrar que tenemos voz". 

Mientras que en el Centro Escolar Aula Nueva, en la calle Géminis, los votantes expresaron su interés con críticas al ente electoral, muchos de ellos, indicaron que han acudido más de una vez a ese mismo centro, debido a que su mesa no estaba instalada poco antes del mediodía. En el lugar recibieron orientación del Plan República.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario