Espacio publicitario

La Navidad ilumina espacios públicos del casco central

En el este de la ciudad capital es poca la decoración que se observa. La Plaza Francia, a diferencia de otros años, solo alumbra con luces el obelisco con los colores de la bandera

  • YUELVIC GONZALEZ

07/12/2018 03:18 pm

Uno de los espacios públicos más antiguos de Caracas la plaza El Venezolano y sus alrededores deslumbra con sus luces navideñas. "Este año la plaza está más bonita que los anteriores la gente viene en las noches a ver la decoración y sus luces" aseguran los transeúntes. 
Desde hace una semana las cuadrillas de alcaldía de Caracas instalaron las luces en la calle que rodea la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar, la Sociedad Bolivariana y otras edificaciones de la época colonial en Venezuela que se ubican en el casco central. 
Mientras que en la plaza Bolívar la decoración no es tan llamativa como en la cuadra del Libertador, según afirman los vecinos de la zona. La plaza solo exhibe decoración con luces en forma de regalos y un árbol de Navidad. Carlos Rojas, residente de la zona y constante visitante del casco central afirmó que, "a pesar de la decoración e iluminación, otras calles del centro carecen de alumbrado público". 

Además se quejó del mal estado de la vialidad y los constantes botes de agua y la montaña de basura que se acumulan en las esquinas del centro de la ciudad. Mientras que en las avenidas Universidad y Bolívar solo colocaron pendones alusivos a la temporada navideña en postes del alumbrado público y algunas estrellas. 



Otra de las zonas de la ciudad que ha sido decorada es la plaza Venezuela, árboles con luces blancas de Navidad y decoraciones en la grama. En el este de Caracas la Plaza Francia, a diferencia de otros años, solo alumbra con luces el obelisco con los colores de la bandera, el resto de la plaza no posee decoración alguna.
Afirma un comerciante de la zona "Este año reacomodaron las cascadas y la plaza, pero no alumbra como todos los años en diciembre". 
El Centro Comercial Sambil decoro la entrada con unas estrellas que le dan brillo a sus instalaciones. Por otra parte, algunos sectores de la capital están totalmente oscuros. "La mayor parte de la Valle-Coche no tiene iluminación, solo la luz de los carros se ve", dijo Jorge Nieto, vecino El Valle. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario