Espacio publicitario

Vecinos de la Panamericana protestan en rechazo al asesinato de dos jóvenes

Habitantes del lugar, exigen justicia ante los organismos competentes. Según los residentes, los menores fallecidos, "se encontraban armando un pesebre para Navidad, cuando ocurrieron los hechos."

  • LUIGI RAMIREZ

06/12/2018 02:43 pm

Tras el hecho acontecido el día de ayer, en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, donde fueron ultimados dos adolescentes, por parte de funcionarios de la PNB, cuando los mismos se encontraban en la búsqueda de un moto robada, vecinos protestaron este jueves en repudio a los hechos, en el km 0 de la carretera Panamericana en Caracas.

De acuerdo a testimonio, de una de la personas que se encontraba en dicha manifestación, expresó ante los medios de comunicación, su rechazo ante el asesinato de los jóvenes.

La señora comentó “Llega la policía y actúa así, ¿esta es la policía que nos cuida?”. 

Aseveró que “no tenemos quien nos defienda, sino que nos matan a nuestros hijos. No son policías, son malandros, queremos justicia, que paguen lo que hicieron".

Asimismo, la habitante del sector dio a conocer que los menores fallecidos, se encontraban armando un pesebre para navidad, cuando ocurrieron los hechos. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario