Espacio publicitario

Exigen revisión de la Ordenanza del Eje Norte en Baruta

Vecinos entregaron un documento de rechazo ante la Cámara Municipal

  • JOSE ANDRADE

06/12/2018 11:01 am

A pocos días de las elecciones municipales, la organización de Vecinos en Defensa de los Espacios Urbanos, Ambiental y del Ciudadano, acudió a la Secretaría de la Cámara Municipal de Baruta para exigir la revisión del Plan Especial de la Ordenanza Zonificación del Eje Norte, la cual fue aprobada en primera discusión por el Concejo Municipal. 

Elsa Salazar, representante de este movimiento y vecina considera que esta aprobación se hizo "de forma ilegitima e inconstitucional". 

 "Al aprobar en primera discusión el proyecto de ordenanza, violaron los derechos de participación ciudadana establecidos en la Constitución, además de la Ley orgánica del Poder Público Municipal y la Ordenanza de participación ciudadana de Baruta, en relación al proceso de consulta pública para la aprobación de planes especiales, pues estos no fueron divulgados", aseveró Salazar. 

 Reiteró que los servicios públicos del municipio, como lo son el agua y la electricidad "no son suficientes para atender las necesidades de la nueva zonificación".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario