Espacio publicitario

Alcaldía de Caracas anuncia recolección de basura interdiaria

La mandataria local anunció que se realizan 240 rutas en todo el municipio

  • LUIGI RAMIREZ

05/12/2018 02:35 pm

La alcaldesa de Libertador, Erika Farías, durante una conversión con los vecinos de Los Magallanes de Catia reconoció que la basura no se puede recoger todos los dias y de allí la importancia de respetar el horario de la empresa recolectora Supra.

“Nosotros teníamos referencia de 110 rutas pero llegó a 240 rutas, no podemos recoger la basura todos los días. Nosotros tenemos que lograr una frecuencia de un día intermedio y ya ustedes saben que ese es su día y la gente saca la basura” comentó Farías.

Las declaraciones las ofreció en el marco del Plan Amor por Caracas, que realiza la alcaldía con el fin de garantizar, el buen vivir de los habitantes con espacios limpios, sanos y libres de desechos sólidos, según reseña una nota de prensa. 

Las labores de recolección de basura fueron realizadas específicamente en el sector Los Magallanes de Catia, donde trabajadores de la alcaldía, conjuntamente con la comunidad organizada a través de las Mesas Técnicas de Reciclaje y Aseo realizaron la limpieza del lugar. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario