Espacio publicitario

Denuncian agresión del patrimonio en Paseo Los Ilustres

Vecinos afirman que obreros del gobierno destruyen obras artísticas

  • Diario El Universal

25/11/2018 04:58 pm

Vecinos del Paseo Los Ilustres, en la parroquia San Pedro del municipio Libertador denunciaron la destrucción del patrimonio artístico y la tala de decenas de árboles del lugar, por parte de trabajadores del plan del gobierno denominado Juntos Todo es Posible. 

Los residentes exigieron al gobierno y la Jefatura del Distrito Capital detener la obra y sumarse al debate con vecinos y especialistas de las universidades "para encaminar correctamente la ejecución de la obra". 

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, expresó que "es una crimen que se le coloque pintura a piezas artísticas de bronce y mármol, algo que está sucediendo en la Plaza de Los Símbolos. Asimismo, Hidrocapital realiza trabajos de mantenimiento de tuberías sin una estrategia adecuada para no dañar la flora del paseo". 

Respecto a la tala de árboles en el lugar, Rojas señaló que "entendemos que algunos deben ser extraídos pero debe hacerse con medidas de protección para que puedan ser plantados en otro lugar".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario