Espacio publicitario

Faes ultimó en Catia a delincuente que asesinó al funcionario de la PNB

Las Faes buscaba también a otro sujeto identificado como El Wilkerman, y que al parecer también está implicado en el asesinato del oficial González, sin embargo este logro escapar de la zona mientras

  • MARÍA FERNANDEZ

22/11/2018 09:50 am

Durante un procedimiento funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, ultimaron a un sujeto que presuntamente  era el autor material del asesinato del oficial agregado Rafael Antonio González Ruíz, cometido en horas de la tarde de este lunes en la parroquia San Juan de Caracas.

Las fuentes policiales informaron que, el implicado quedó identificado bajo el apodo de El Canache. Al parecer se encontraba escondido en una vivienda del barrio La Silsa, los funcionarios dieron con su ubicación luego de haber realizado un trabajo de inteligencia. 

El parte policial señaló que cuando los tácticos ingresaron a la vivienda donde estaba El Canache se registró un enfrentamiento donde resultó muerto. En el sitio la policía incautó un arma de fuego tipo revolver.

Por otra parte, las Faes buscaba también a otro sujeto identificado como El Wilkerman, y que al parecer también está implicado en el asesinato del oficial González, sin embargo éste logro escapar de la zona mientras se realizaba el operativo.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario