Espacio publicitario

Servicio del metro colapsó por más de cuatro horas

Caraqueños caminaron este lunes para llegar a su destino

  • LUIGI RAMIREZ

19/11/2018 04:39 pm

La Línea 1 del Metro de Caracas, presentó fuerte retraso en la mañana de este lunes 19 de noviembre, así lo reportaron usuarios a partir de las 6:00 a.m. Denunciaron a través de la red social Twitter, que permanecieron por más de dos horas esperando un tren en las estaciones.

Mientras que el colapso se apoderó de las estaciones ylas calles de la ciudad, representantes de la empresa a través de su cuenta en twitter @metro_caracas informaron que la falla se debía a un tren con dirección Palo Verde, que al llegar a la estación Parque Carabobo se quedó sin tracción, razón por la cual, el personal técnico habilitó una “Vía Única Temporal”, la cual conectó La Hoyada con la estación Colegio de Ingenieros. 

En un recorrido realizado por el sistema, Yosneiker Moreno de 28 años de edad, relató que permaneció por más de hora y media en las instalaciones, debido al fuerte retraso, “todos los días hay retraso pero hoy ha sido la locura total”. 

Por su parte, Mariangel Canáche, quien venía desde La Bandera, afirmó que más allá de las incomodidades se vive también la angustia, al tener que “estar pilas con los roba carteras”, quienes están al acecho. 

Canáche señaló que durante su permanecía en la estación Plaza Venezuela , ofreció ayuda a una señora quien entro en un ataque de claustrofobia, al verse encerrada por más de 20 minutos cuando el tren se dirigía hacia la estación de Bellas Artes. 

Ante esta problemática, usuarios optaron por no ir a sus lugares de trabajo, así lo aseguró Ana Pérez, quien después de estar por más de una hora, prefirió devolverse a su hogar, mientras que las principales calles y avenidas de la ciudad se observaron congestionadas de personas quienes caminaban hasta su destino.

José Morales de 60 años se quejó de la falta de transporte público en Caracas que se nota más cuando el servicio del subterráneo colapsa como la mañana de este lunes. Además afirmó que “las pocas unidades que quedan cobran lo que mejor le parece”.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario