Espacio publicitario

Asesinan a detective del Cicpc, por defender a su esposa

El hecho ocurrió en el sector Tronconal III, estado Anzoátegui

  • MARÍA FERNANDEZ

18/11/2018 02:24 pm

Asesinaron a un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que intentó frustrar el robo del celular de su esposa, en el sector Tronconal III, de Barcelona, Estado Anzoátegui.

Según fuentes policiales, el viernes pasado, el detective jefe Heriberto José Wetter Bastardo, de 35 años, realizaba unas reparaciones a su carro en un taller mecánico de la zona, cuando su esposa, que se encontraba frente del recinto, fue abordada por dos sujetos en una moto, quienes le arrebataron el celular, tras amenazarla de muerte con un arma de fuego. 

Wetter al escuchar los gritos de desesperación de su pareja, salió rápidamente a intentar frustrar la acción delictiva y persiguió a los maleantes, a quienes comenzó a disparar para tratar de neutralizarlos. 

En el intercambio de disparos resultó herido de gravedad. Lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde falleció. 

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, expresó a través de su cuenta en Instagram que lamentaba informar la pérdida física del Detective Heriberto José Wetter, y terminó el escrito dándole fuerza a los familiares, amigos y compañeros de trabajo y que no descansarán hasta dar con el paradero de los sujetos.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario