Espacio publicitario

Vecinos de Vista Alegre exigen mejoras en los servicios públicos

Hacen un llamado a las autoridades municipales para que solucionen los problemas de la vialidad, aseo urbano, agua , electricidad y transporte.

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

18/11/2018 12:37 pm

Alma Clara Mederico , directiva del Consejo Comunal de Colinas de Vista Alegre, denunció que se han agudizado fallas de los servicios públicos en esta comunicad del municipio Libertador. 

"En  Colinas de Vista Alegre, Bella Vista y Vista Alegre estamos sufriendo por un franco deterioro de nuestra urbanización, cuando antes era una de las mejoras zonas de la parroquia de El Paraíso". 

Dijo que en materia de vialidad de las cuatro entradas que tenía la urbanización y solo queda una , porque el resto están en muy malas condiciones .  "Además la única queda está a punto de colapsar". 

“La pregunta nuestra es, ¿dónde está la alcaldesa que dijo que iba a recuperar todas las vías”?, apuntó Mederico. 


En cuanto al servicio de aseo urbano dijo que también hay fallas, porque la empresa Supra tiene un solo camión de volteo que pasa una vez a la semana, "pero no se da abasto porque también tiene que atender San Martín y  La Moran ". 

 También denuncia problemas en el servicio de agua potable, porque cuando la manda es de mala calidad y “nos quitan el agua cuando ellos quieren”. 

Denunció que además no hay  transporte público para la zona, y "la gente para salir de la zona deben caminar" .    

Advirtió que "estamos programando una protesta porque las comunidades están cansadas del deterioro de los servicios públicos".   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario