Espacio publicitario

Realizaron jornada de recolección de juguetes

Sociedad civil decidió convertirse en el “Niño Jesús” durante esta Navidad

  • MARÍA FERNANDEZ

17/11/2018 03:10 pm

Ayer se realizó una jornada de recolección de juguetes en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en el municipio Baruta, para los niños más necesitados de la Gran Caracas.

Esta iniciativa se llevo a cabo con la participación de la sociedad civil y el concejal de Baruta Luis Somaza, y se estará realizando durante tres sábados consecutivos, para de esta manera poder llevar alegría a los niños en esta Navidad. 

Angélica Daron, coordinadora de la actividad, expresó que “debido a la situación del país decidimos convertirnos en el Niño Jesús, de muchos pequeños que este año pensaran que no contaran con un regalo”. 

“Ver a los niños en las calles comiendo de la basura, me causo gran preocupación, y por eso decidimos realizar esta actividad, donde no solo contaremos con donaciones de juguetes, sino también de ropa, calzados, pañales, fórmulas lácteas entre muchas cosas más que esperamos nos donen”. 

Daron destacó que confía en el buen corazón de los venezolanos y que esperan recolectar más de 2.000 mil juguetes, “para poder hacer feliz a los niños”. 

Somaza, aseguró que “dedido a la situación que está atravesando el país, muchos pequeños en toda Venezuela no podrán recibir su Niño Jesús, y por eso estamos aquí, para dar nuestro granito de arena”. 


El concejal Somaza informó que para los que quieran donar juguetes, ropa, zapatos, pañales, también estará funcionando como centro de acopio el Concejo Municipal de Baruta.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario