Espacio publicitario

Paralizan atención en el Periférico de Coche

Según personal del hospital, desde hace ocho días se registró una falla eléctrica

  • MARÍA FERNANDEZ

16/11/2018 04:18 pm

En el hospital Periférico de Coche se paralizó la atención indefinidamente debido a que hace ocho días se registró una sobrecarga de energía que dañó la planta eléctrica. Ante esta situación ayer los trabajadores protestaron.

Denuncian que el centro de salud se mantiene sin electricidad y temen quedarse sin sus puestos de trabajo porque la Guardia Nacional les impide el acceso. 

Esta falla según expresó el doctor Edgar Clavier, Jefe de Terapia Intensiva del centro, “se debe a que los sistemas eléctricos tienen muchos años sin mantenimiento, además de que han metido equipos médicos en todas las áreas y no se preocuparon en mejorar la electricidad”.

Clavier destacó que la última vez que sustituyeron los brakes eléctricos, fue hace un año y “siguen sin darle un mantenimiento adecuado”.

Además afirmó que el centro cuenta con cirugía plástica, cirugía de emergencia, traumatología, terapia intensiva y otros departamentos que son fundamentales para pacientes. 

Por otra parte, Clavier aseguró que el hospital esta inoperativo y que las autoridades, deberían de notificar a la población si habrá un cierre momentáneo o definitivo, mientras hacen la experticia, para saber los daños. 

Por su parte, el representante de los trabajadores del hospital de Coche, Ismael Ocando, explicó que el personal se mantendrá en las inmediaciones del centro hasta que el problema sea solventado y les den ingreso.    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario