Espacio publicitario

Aplican medidas contra la inseguridad en la USM

Universitarios denuncian que semanalmente aumentan el pasaje. Otras de las medidas que se tomó en agosto fue trasladar la parada del transporte a un sitio más seguro

  • YUELVIC GONZALEZ

12/11/2018 11:23 am

A partir del próximo lunes 12  aumentó el pasaje a Bs.S 10 en el servicio de transporte privado entre La California y la sede de la Universidad Santa María, mientras que ruta Guarenas- Guatire - USM se elevará a 40 Bs.S, según se acordó con los representantes de la Línea Miranda y dirigentes estudiantiles.

 "Esta línea está abusando de su trabajo, el problema es que cada semana aumenta el pasaje y si uno reclama el chofer o fiscal te tratan de mala manera. Por necesidad uno tiene que cancelar lo que ellos digan". afirma Emperatriz Gómez estudiante del recinto. 

También acordaron una serie de medidas contra la inseguridad, según comunicado enviado por dirigentes estudiantiles. 
Entre ellas : que cada estudiante tenga su carnet o el horario para poder ingresar a la unidad. Asimismo se decidió mejorar el trato del los transportistas, el fiscal con los estudiantes y viceversa. 

Otras de las medidas que se tomó en agosto fue trasladar la parada del transporte que estaba ubicada detrás de la estación servicio de La California, para las inmediaciones del Unicentro el Marqués. 

Eso se hizo a raíz del último acontecimiento ocurrido el 29 de Mayo 2018 en el que unos delincuentes armados con pistolas y una granada secuestraron un autobús de la antigua línea Cultura y lo desviaron a Catia donde robaron celulares y bolsos.

Los jóvenes esperan que se cumplan las decisiones acordadas en la reunión.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario