Espacio publicitario

Fuertes retrasos se reportaron en la Línea 1 del Metro este sábado

Según usuarios los trenes trabajaron hasta Los Dos Caminos

  • JOSE ANDRADE

10/11/2018 04:28 pm

Usuarios del Metro de Caracas informaron que debido a las actividades de mantenimiento que realiza la compañía en la vía férrea comprendida entre las estaciones Petare y Palo Verde, el servicio presentó fuertes retrasos en la línea 1 del sistema este sábado.

Los pasajeros aseguraron que las estaciones Los Dos Caminos, Los Cortijos y La California también fueron afectadas por los trabajos realizados por el personal técnico. 

En la estación Los Dos Caminos, Yeniffer Rojas aseguró que "Tengo más de una hora esperando y solo ha pasado un tren con dirección Palo Verde, los demás funcionaron hasta esta estación y regresaron hacia Propatria". 

La usuaria aseguró que "el desalojo de los trenes ocasionó que la estación se llene hasta su máxima capacidad, por lo que los pocos trenes que continúan la ruta habitual se llenan y muchos deben quedarse esperando el siguiente". 

Ante la demora de los trenes para llegar a las estaciones, muchos usuarios optaron por el transporte superficial. 

La compañía Metro de Caracas informó a través de la red social Twitter que el personal técnico sustituyó corazón de cruzamientos en las vías de Palo Verde para aumentar la velocidad de los trenes en ese tramo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario