Espacio publicitario

Cerrada vía a El Junquito por colapso de alcantarilla

Varios camiones recogieron parte de la basura pero la vía sigue en mal estado

  • DICK TORRES

09/11/2018 05:30 am

Caracas.- El paso vehicular por la carretera principal hacía El Junquito quedó cerrado este jueves por el sector conocido como la Pica que conduce hacia la subida de Fe y Alegría y a pocos metros del barrio Niño Jesús por el colapso de una alcantarilla cuyas rejillas terminaron de hundirse.

Debido a ello miles de personas tuvieron que caminar varios kilómetros hasta llegar a la estación Propatria del Metro de Caracas, situación que deberán repetir a su regreso por la inmovilización de las pocas camionetas del transporte de pasajeros.

Varios camiones y obreros de la alcaldía de Caracas estuvieron recogiendo las montañas de basura que se han venido acumulando en distintos puntos de la carretera, pero sin embargo, nada se ha hecho por la reconstrucción de las alcantarillas y tanquillas sin tapas en los sectores de La Tina, Boquerón, La Pica a la entrada de la subida a sector de Fe y Alegría y el tramo hacia Coco Frío, que obstruyen el paso vehicular.

La falta de canalización de las aguas negras, deterioro de la carretera, filtraciones, deslizamiento de tierra provocado por las últimas lluvias y el peligro de quedar incomunicados son parte de las quejas que han sido planteadas a la alcaldesa Erika Farías y demás las autoridades municipales por los concejos comunales y directivos de las líneas del transporte de pasajeros.

Los vecinos han denunciado que los sectores más afectados son La Tina, Boquerón, La Pica, Niño Jesús y Coco Frío por lo que esperan pronto una actuación de las autoridades. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario